Me gustaba más el sexo en la Tierra

08.06.2011 23:38

 

Me gustaba más el sexo en la Tierra
a juego de dos, normalmente,
Desde que llegué a Galada
me confunde el sexo a cinco
y eso que me lo explican una y otra vez:
Varón, hembra, querido, querida y umbrío relacional
"Para que funcione, siempre a cinco..."
Los cuatro primeros no me preocupan
en definitiva sólo son una especie de subproducto dividido
de los dos conocidos en Tierra
Pero Umbrío relacional, Umbrío relacional...
Ese sí me confunde
Tan verduzcos de piel, tan informes, tan acolchados
siempre pringándolo todo
mohosos y hemofrescantes transpirables
Y tan siniestros a la hora del acto pentaamoroso
No sé, me gustaba más el sexo en la tierra
Malditos Umbríos relacionales
...¡Como si yo no supiera fingir solito!

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza