Mi distancia

06.08.2011 23:30

Mi distancia es tierna y protectora

y cubre de un solo corazón

tus oceanos

No se lucha contra ella

si no es a golpe de timón y vela desquiciados

Las tormentas del tiempo pasado

de ausencia la protegen

no habrá limbo como éste, tan enamorado.

Mi distancia es cristalina, perezosa y abandonada

como el amanecer escondido de estas calas de ausencia transparentes

 

Mi distancia es taciturna

testaruda y melancólica

ya no correré más tras el puntual siete

que te vio nacer en mi corazón entre sudor, casas viejas, y limonada

 

Mi distancia es abrasiva

de pulpo nuclear erosionado

De protectores anda servido el mundo

casi todos peligrosos

Tras la arena de mis nostalgias

enraiza su eléctrica mordacidad

 

Mi distancia es amable y amorosa

no existe medición má generosa

Tu vida por la mía

batida en puro desinterés

Débil, pero solemnemente

la eternidad nos entreteje

 

Mi distancia

no es distancia

cuerpo del mediodía

nuestros ocasos tiernos

juegan con los puentes del esplendor

 

Mi distancia

son vuestras distancias

anhelo, prueba, tanteo, ocultación

juego, desespero, sorpresa

poesía, borrachera

 

 

Mi distancia

 

honda

 

mi distancia

 

serena

 

mi distancia

inexistente

 

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza