Nostalgia del corazón

03.02.2021 11:48

 

Se llama Saturno,

Él es un Dios y cuidadito con él

Se la escuché a Paco Ibañez,

pero creo que la escribió Brassens…

No sé.

 

Lasciatemi morire suena ahora.

mientras me asaltan en tropel

confusos sentimientos sin nombre ni cabeza

Pero qué puedo hacer

si cada vez me cuesta más etiquetarlos.

Y la esquina ya parece redoblarse

hacia el lugar en que los latidos sienten nostalgia del corazón

 

Oigo ladrar a la perra

Está feliz…

Apagaré la música

Ella ha vuelto y subirá las escaleras…

Me encontrará serenamente perdido,

como otras veces

Y tengo la esperanza,

prudentemente insensible,

de que tampoco hoy será tarde 

para el recomienzo

 

“Que estoy para una foto,

que le gustó el documental

y baja a plegar la ropa”, me dice.

 

¡Ay Saturno!

 

¿Cómo avanzar sin camino?

 

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza