Saturno

04.08.2016 23:47

Justo bajo tu luz

Le pregunto al móvil

de musiquita cansada

Sí, te decía…

Le pregunto por ti

Y si afino la intención, me contesta que te llamas Saturno,

El de es un Dios y cuidadito con él

Se la escuché a Paco Ibañez, pero creo que sería de Brassens…

No sé.

Lasciatemi morire suena ahora.

mientras me asaltan en tropel

confusos sentimientos sin nombre ni cabeza

Pero qué puedo hacer

Si cada vez me cuesta más etiquetar mis emociones.

Y la esquina ya parece doblada

hacia el punto en que los latidos se inventaron un corazón

 

Los perros ladran ahora

Es ella

Ha vuelto

Colgaré

y subirá las escaleras…

Me encontrará serenamente perdido, como tantas otras veces

Y tengo la certeza

un tanto indiferente

de que no será tarde para profundizar en recomienzos

 

Que estoy para una foto, que le gustó el documental y se va abajo a plegar la ropa; me dice.

¡Ay Saturno!

 

¿Cómo cazar sin presa?

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza