yo, en el higado

07.10.2010 19:05

En el hígado soy yo

En los pulmones, yo

Yo en las plantas de los pies, en las manos,  en las uñas

 

En la mirada

 cuando se  funde con la Luna; yo

En el horizonte cuando el sol se columpia dudando si para atrás o para delante; yo

Yo en el tacto puente  abierto hacia las teclas que esclavizo

En la humedad que inunda de mar y otoño el olfato

Yo en la fuente de los sonidos visitantes del ahora

 

 

Yo

 

En África soy yo

En América, yo

Yo en las cordilleras, en los ríos, en los aires de Europa

 

En el cielo, en la huellas de las hormigas, en el vaivén de la mareas; yo

 

En el mármol de la mesa, en el vientre de la silla, en el encuentro de dos almas; yo

 

Escultor de mundos

Desmemoria de las viejas cuentas

Atlante de las existencias

 

En ti; yo

 Yo inexistente

 libre de todo  yo

 

 

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza