¿Me pueden ustedes dejar un ratito su corazón?

19.09.2010 01:57

 

Aislado desde lo alto
por una tribu de rosadas bignonias

recurro al salvoconducto
del Habana Club
para, sin complicaciones,

tenderme sobre toda mi amplitud

y mirar más allá

 

Eso sí
comparto
con gusto
el penúltimo trago

Y aprovecho para divagarles un par de cosas

 

Veamos:

Ustedes son gorditos, pero tienen corazón

Ustedes son delgaditos, pero tienen corazón

Ustedes son blancos,

Son negros o son de otro color

Y además también tienen corazón

 

Convengamos:
Ustedes siempre tienen corazón


Derivemos:
Yo no puedo quitárselo
ni quiero
Suyo, suyo, muy suyo es su corazón

Pero...

Yo tengo un problema que ustedes no tienen

con su corazón

 

Les cuento.
El corazón de ustedes es grande

Es fuerte
Bombea bien
Ve sin ver
Sufre lo que el mío no sufre

Goza lo que el mío no goza
Así que me lo pierdo

Y ahí me duele

 

Por favor,
y antes de que vuelva a la otra parte...
¿Serían tan amables de dejarme sentir un ratito

con su corazón?
-y no crean que no lo encuentro una aventura temeraria-

 

A cambio: noche de luna crecida en D inclinada a diestra, mantel familiar de cuadritos amarillos y media botella de ron...

 

 

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza