A vueltas con el aire

31.07.2010 10:56

Siento como lucha por alcanzarme
Y al conseguirlo
Tamborilea frenético y triunfal sobre el toldo

Cada vez que sucede
mi perra se busca las pulgas
Sicológicas, supongo,
y disimuladamente se oculta bajo mi silla

Es el viento
un viento extranjero
de espíritu sonado
que anda rugiendo
y creando conciertos
entre el frondoso follaje
 
Por la mañana me agarró en la playa,
entre remolinos
Las secas algas
amontonadas a su albedrío
eufóricas resucitaron en danza sobre mi ombligo
Mientras los niños chillaban
y sus madres tapaban apresuradas, las tortillas

Menos mal que el mar decidió no inmutarse
tan sólo un amago de peinarse
y me reacogió cristalino con tibio y transparente encaje

Es el viento

Un viento extranjero
que anda cabreado
El mismo que sorprendió en el paseo  a la muchacha gordita
la que ruborizada se encontró mi mirada perdida
o muy perdida
indagando furtiva bajo sus faldas encabritadas
Oh,  que delicia

Y eso que yo no soy  de los que se alteran por un par de esfericidades
Excepción de aquel culo de la travesía comercial, claro está


Y es que  el viento extranjero
es así

Va y viene
Viene y va
 

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza