Lejos, muy lejos...Poemas olvidados XIV

29.11.2009 21:02

 

 

Pasos rutinarios me atraviesan

y abandonan
al final de cada día
tendido y desnudo en el camino

Temblando a deseo descubierto
al albur nocturno
de las rapaces disfrazadas de estrellas

 

Un poco más distante de la refrescante naturaleza de las cosas simples,


del acogedor sol de las libres armonías,


del amor espontáneo de mi mujer y de mis hijos,


de la percepción de mi propia vida

que ya no sé si es aliento, intuición, brisa …

 

 

Lejos, muy lejos, más lejos

del verbo que liberar pudiera

 lo ferozmente guardado
por las palabras cancerberas

 

LEJOS, MUY LEJOS...

 

 

Pasos rutinarios me atraviesan

y abandonan
al final de cada día
tendido y desnudo en el camino

Temblando a deseo descubierto
al albur nocturno
de las rapaces disfrazadas de estrellas

 

Un poco más distante de la refrescante naturaleza de las cosas simples,


del acogedor sol de las libres armonías,


del amor espontáneo de mi mujer y de mis hijos,


de la percepción de mi propia vida

que ya no sé si es aliento, intuición, brisa …

 

 

Lejos, muy lejos, más lejos

del verbo que liberar pudiera

 lo ferozmente guardado
por las palabras cancerberas

 

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza