Seres de transición

22.02.2011 20:46

 

Asciende perezosa

desde tus manos, la aurora

cuando me susurras a pie de oreja:
“Somos seres de transición”

 

Y al escuchar tu dormida  y sorpresiva declaración

se me eriza la piel que luego recorres

a tibios mordisqueos

para transformarla en llanura
por la que troten, llamando a la vida,
tus dedos de duende pianista

 

No te pregunto y me dejo llevar

Sé que te rebrota la conversación de la noche

sobre los jóvenes

que empujándose entre sí

van tropezando con sus sueños

Mientras las ciudades del futuro

les demandan,

como hicieron con nosotros,
ladrillos de alegría

 

Eco marino indiferente a su origen

me repites de nuevo

“Somos seres de transición”

 

Pero ya no te escucho.

 Yo solo quiero

que tus dedos trotones

sigan despertándome, un día más,

la vida

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza