Subiendo desde el mar

14.08.2010 02:16

 

Entre dos fachadas tan antiguas como las otras

se abría como siempre

el mar


El mar
¿Sabes?

 

La diferencia estaba en ti

Subías desde él
Y a la altura de la plaza

Al cruzarte conmigo

¿me sonreíste?


Dime: ¿Me sonreíste?

 Yo creo que sí...

Tampoco nada especial

En este pueblo de mar todo el mundo se sonríe

cuando se cruza
y se descruza


Si el sol todavía está alto
¿Sabes?
Me atraen los volúmenes de las mujeres al caminar

 

Te veo
Zapatillas de esparto
Subiendo la calle soleada y vacía

 Faldas azules y blancas

Floreadas


Subiendo la calle soleada y vacía

La camiseta blanca

Solo blanca


Al sol reluciente
Subiendo la calle
Soleada y vacía

 

Me enviaste de reojo algo así como un saludo

Como un algo gracioso

Que se deja correr
Que se deja olvidar

 

Minutos después

Yo subía
Tú, bajabas
Por la calle paralela

Nos cruzábamos de nuevo
y te quise prender en la quietud

Analizarte

Tu ritmo...
Tus asiluetadas piernas
Tan radiantes, tan desnudas...

 

Quizás más allá de estas dos calles
ya pocas cosas deberían interesarme

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza