Todo está bien en mi mundo

04.08.2016 23:48

Todo está bien en mi mundo

Por eso no tengo poema

Los gorriones acurrucados al abrigo de los suyos

Entre las exuberantes barbas de la vieja palmera

La brisa dulce que acaricia tus morenas superficies

El suave crujir del toldo veraniego

Mis perritas al acecho de los duendes celestes

y los enigmas de la calle

Los grillos tozudos

Las voces lejanas que revolotean plácidas sobre los tejados

de una noche de verano sobre el mar

Los ecos de un día nítido y colorido

Tejido de amor, complacencia y olvido

Todo está bien en mi mundo

Por eso no tengo poema

 

Sí, ya sé que podrías inquietarme

obligándome a mirar las cosas que acechan

Pero me siento tan inútil cuando se trata de perder la confianza…

Sí, ya sé que podrías recordarme las miserias ajenas

¿Pero a quién serviría un poco más de negrura?

¿Acaso no es la alegría una forma de lucha contagiosa y solidaria?

 

Todo está bien en mi mundo

Por eso no tengo poema

Share |

Volver

Contacto

Miguel Cabeza